Barbie Muñeca Sirena Mermaid Power Malibu
32,99 €
Barbie Muñeca Sirena Mermaid Power Malibu
Incluye muñeca Barbie® ´Malibu´ Roberts, 1 cepillo, 2 tiaras, 2 aletas de sirena, 2 collares y 1 mascota.
¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!
¿Cuando recibiré el producto?
Recibirá el producto en 24-48 horas laborales, perfectamente empaquetado y enviado a través de la agencia de transporte correos express. Recibirá notificación del envío a través de correo electrónico y sms, de modo que pueda hacer el seguimiento del envío en todo momento.
¿Qué pasa si el producto llega en mal estado?
Si la planta no llegase en buen estado le enviamos una nueva planta o la devolución del importe de su compra.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Tenemos pago por tarjeta, por Paypal, por transferencia o bizum y a contrarembolso.
¿Puedo pagar al llegarme el pedido a casa (contrareembolso)?
Si, tenemos pago contrareembolso. En el paso segundo al hacer su pedido a través de la web le aparecen todos los métodos de pago, entre ellos contareembolso.
Barbie Muñeca Sirena Mermaid Power Malibu
¡Barbie® se sumerge en su aventura más mágica hasta el momento en Barbie Mermaid Power™! La muñeca Barbie® ´Malibu´ Roberts se parece a su personaje en pantalla después de su magnífica transformación en sirena, con un pelo fantástico superlargo y un look perfecto para la realeza submarina. Con aletas intercambiables, collares, tiaras y un cepillo para el pelo, las niñas y los niños pueden cambiar su look de fantasía para cualquier aventura. Las muñecas Barbie Mermaid Power™ inspiran a las niñas y los niños a partir de 3 años para que recreen sus momentos favoritos o imaginen sus propias historias. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie ni nadar por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.
ADVERTENCIA: No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
¡Recibelo en tu domicilio en 24-48 horas laborales!
Deja un Comentario